Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes, a punto de ser eliminado en La Silla Azul

Pasapalabra.
Pasapalabra.

La Silla Azul es la prueba más tensa de Pasapalabra. Por un simple despiste, los concursantes pueden caer eliminados y quedarse sin jugar en el concurso de Antena 3. Y eso fue lo que le pasó a Orestes este miércoles, que a punto estuvo de tener que abandonar el programa.

«Todas las rachas se acaban, borrón como siempre, con ganas y a por ello», afirmó el burgalés antes de empezar a jugar, tras la mala racha que ha acumulado los últimos días. Su rival fue Jimena, doctorada en Filología.

«Estoy escribiendo una novela y soy activista por los derechos trans porque no pedimos mucho más que poder vivir vidas plenas, dignas, en igualdad de condiciones con el resto de personas», afirmó la madrileña antes de comenzar a jugar.

La concursante fue la primera en comenzar a jugar y eligió la letra R, dejándole la A a su complicado adversario. «Ruido producido por gente que grita, se ríe o habla estridentemente», le dijo Roberto Leal a Orestes en la cuarta pregunta.

El concursante burgalés contestó «alarido», pero se equivocó, ya que la respuesta correcta era algarabía. «¡Vaya por Dios!», exclamó tras su primer error en La Silla Azul de Pasapalabra.

A la sexta pregunta, Jimena cometió su primer fallo, empatando y quedándose a uno de ser eliminados. Pero en la octava la madrileña se quedó en blanco y no supo responder, acumulando su segundo error y quedando eliminada. «La peor Silla Azul que ha sufrido Orestes», afirmó el presentador de Pasapalabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias